Kingdoms of Amalur, el nuevo Action-RPG de EA

Con este tráiler 38 Studios nos presenta el proyecto con el que piensa debutar en la industria en 2012. El juego, que será distribuido por EA (ya podemos ir apostando sobre cuántas misiones vendrán capadas con un código canjeable) será otro un Action-RPG ambientado en Kingdoms of Amalur, un mundo medieval fantástico que también servirá de escenario al otro proyecto de la compañía, un MMO llamado Copernicus.


Buscando inspiración en lo más profundo del mar

Pese a tratarse de un estudio desconocido hasta la fecha, el proyecto tiene a 3 figuras importantes detrás: a cargo del apartado argumental tenemos a R. A. Salvatore, conocido por bastantes novelas de Star Wars y de Los Reinos Olvidados; por otro lado, Todd McFarlane, famoso artista y diseñador de juguetes, se ha encargado de crear ese estilo desenfadado que podemos ver en el tráiler; y por si fuera poco, al frente del proyecto está Ken Rolston, como ya hizo en el desarrollo de TES III: Morrowind y TES IV: Oblivion.

No parece que vayamos a ver nada nuevo, aunque no se puede decir que el juego tenga mala pinta. De hecho esos espectaculares movimientos de finalización resultan bastante atractivos, y acción y magia parecen muy bien complementados entre sí. Una cosa está clara: los amantes de este género están estamos de suerte últimamente.

    • Con lo del código canjeable me refería a una parte del juego a la que solo puedas acceder canjeando el código que venga con el manual del juego al comprarlo, no a posibles DLC.
      Aunque sí, conociendo el percal, también veremos bastantes.

Deja un comentario