HyperX Fury, las nuevas memorias RAM de Kingston

Kingston presenta sus nuevas memorias RAM HyperX Fury, que sustituyen a sus antiguos modelos básicos o de entrada. Llamamos de entrada a los módulos con velocidades entre 1333 MHz a 1866 MHz, para usuarios básicos sin muchas pretensiones de OC y sin ganas de calentarse la cabeza.

kingston hyperX fury

Kingston quiere que empecemos a olvidar los módulos más básicos de la marca, sin disipación, para empezar a acostumbrar a los usuarios a modelos más elaborados y con muchas más prestaciones.

Por suerte, las compañías empiezan a saber vender módulos de memoria RAM según las posibilidades de compra de los usuarios. Kingston nos ofrece módulos sueltos de 4 GB, 8 GB y dos kits, de 8 GB y 16 GB que incluyen dos módulos de memoria en un blister.

Como ya vimos en nuestro artículo sobre cómo elegir la memoria RAM de nuestro ordenador, Kingston ofrece una latencia media, 9 y 10, para estos módulos de memoria por lo que, los modelos 1866 MHz y latencia 9 deberían ser los más caros. Todos los módulos cuentan con un disipador, aunque por las fotos tiene pinta de ser más estético que otra cosa y los podemos encontrar en varios colores para los aficionados a los cristales laterales u ordenador en abierto: rojo, negro, azul y blanco. Por supuesto tienen garantía de por vida.

Estas memorias RAM son perfectas si se venden a un precio competitivo, parecido al de la anterior gama de Kingston y son el modelo perfecto para un ordenador gaming medio. Sin duda son la gama de entrada perfecta para los que os queráis iniciar en el OC y tener unas memorias de gama media en vuestros equipos.

Deja un comentario