Kirby: Triple Deluxe quiere jugar en tu Nintendo 3DS

A escasamente un mes para la llegada de Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS, la compañía de Kyoto prepara el lanzamiento del que seguramente sea uno de los títulos más importantes de la consola en esta primera mitad de año. Tras la decepción con Yoshi’s New Island, la bola rosa se acerca a su examen tridimensional.

Kirby Triple Deluxe

En este nuevo tráiler publicado en su canal de YouTube, titulado Kirby: Triple Deluxe – Wow Kirby, You’re Sure Exciting Trailer podemos ver nuevas habilidades y muchas transformaciones como son la Hípernova, el Hielo o el Fuego. El colorido y el doble fondo de las plataformas serán las bazas principales de la vuelta de uno de los personajes más queridos en el panorama Nintendo, cuyo cartucho traerá modos de juego nunca antes vistos en la saga incluido uno que servirá de homenaje al futuro Super Smash Bros.

Según los usuarios que han importado el título, el efecto 3D es uno de los mejores del catálogo de la consola, algo que se agradece y que últimamente se estaba dejando como algo menos prioritario, y si no que se lo digan a Pokémon X/Y.

Kirby: Triple Deluxe llegará a Europa el próximo 16 de Mayo para Nintendo 3DS y en una edición especial junto a Nintendo 2DS.

Deja un comentario