Siéntete como un niño con K'NEX y Super Mario Bros.

Si eres de los que se criaron combinando piezas de TENTE con ratos a la NES, seguro que la colección de juguetes de K’NEX va a conseguir que te asome la lagrimilla. Se trata de packs de piezas y muñecos inspirados en Super Mario Bros. que requiren de montaje.

Hay desde Karts con motor, inspirados en los Super Mario Kart, a Sets de piezas para replicar escenas de los videojuegos del fontanero italiano, siendo estos últimos los que pueden dar mucho juego. Imagina unir varios Kits para recrear un nivel completo. Eso sí, barata la broma no nos saldría.

KNEX y sus sets de Super Mario Bros.

Si te gustan, que sepas que K’NEX fabrica también Sets basados en Pacman y en Angry Birds.

  1. Iba a comentar y me he quedado en blanco debido a un asunto, aprovecho y lo pongo aquí.

    Cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender al cabo de unos 5 o 10 minutos y entro nuevamente en vuestra WEB, SOLO en vuestra WEB me pide que inicie sesión o que me registre… ¿¿¿???

    • PD: Comprobado, no hace falta APAGER el PC, con salir de firefox (o Chrome, lo mismo da) y volver a entrar en la web me pide que inicie sesión, antes de ayer no ocurría, me viene pasando todo el día de ayer y de hoy, no se han hecho modificaciones de ningún tipo en mi PC, y repito, solo ocurre con vuestra WEB.

  2. Vendría bien que en las cajas además de una recomendación de límite de mínimo de edad, viniera también un “máximo” para que los cocoones de mi edad no nos sintieramos mal al gustarnos estas cosas xDD

Deja un comentario