Kodoku, el nuevo juego de terror para PS4 y Vita

PS4 y PS Vita quieren hacer que pasemos miedo, mucho miedo y pese a que aún tendremos que esperar hasta el 2015 para verlo en nuestra consola, Sony ha decidido desvelar la existencia de Kodoku un nuevo juego de terror que tiene una pinta bastante interesante.

Kodoku

La primera peculiaridad del título es que no tendremos armas para defendernos sino que deberemos usar nuestro sigilo y nuestra magia para sobrevivir a nuestra visita a la isla abandonada de Kodoku en la cual habitan entidades sobrenaturales sacadas de los mitos japoneses y a la que viajaremos en busca de un libro de lo más raro.

Mientras exploramos esta terrorífica isla además de buscar el libro deberemos descubrir la fuente de estos entes sobrenaturales. Para ello será esencial que nos mantengamos en la sombra, escuchando ruidos y distrayendo a los enemigos para intentar no tener un enfrentamiento directo con ellos, además de usar nuestros poderes mágicos para enfrentarlos o para resolver puzles que nos iremos encontrando a lo largo del juego.

Kodoku

La verdad es que Kodoku, solo por las dos fotos que se han mostrado hasta ahora y por el concepto del juego en sí pinta bastante bien aunque es una pena que todavía tengamos que esperar algo más de un año, como poco, para poder hincarle el diente.

Vosotros, ¿qué pensáis de él?

Gracias, Herráez, Destructoid, Pocket Gamer.

  1. Me sorprende el diseño artistico, habra que ver como es su jugabilidad, pero desde luego cualquier survival horror es bienvenido ya que se echan de menos y es mi genero favorito.

Deja un comentario