Kojima anuncia por fin el nuevo Metal Gear Solid

Ya es una realidad, más tarde o más temprano vamos a tener un nuevo Metal Gear entre nosotros (como si alguien lo dudara). El estudio Kojima Productions ha colgado en la red dos imágenes para promocionar una oferta de empleo para captar desarrolladores para este nuevo proyecto. Sin lugar a dudas una curiosa manera de hacer oficial este nuevo capítulo de la saga.

[AKB] Metal Gear Solid 5

En estas primeras imágenes artísticas podemos ver a un Big Boss bastante joven acompañado por una especie de perro de caza. Nada más se sabe del nuevo proyecto aunque hace ya algún tiempo Kojima desvelo alguna de sus ideas para el próximo capítulo entre las que destacan situarlo durante la Segunda Guerra Mundial o más concretamente en la época del Desembarco de Normandía. ¿Una de hype?

[AKB] Metal Gear 5

    • Estoy de acuerdo.

      Soy fan de la saga pero… deberían dejarla estar antes de estropearla. Mgs4 ya me dejó ciertos sentimientos encontrados sobretodo por la jugabilidad y el control que se han quedado bastante anticuados por una parte, sin embargo por otra, hacerlos más “ágiles” sería perder parte de lo que caracteriza la saga.

      Y esto por no mencionar el tema de la historia que se va a “forzar” en exceso, tras mgs4, aun mas

  1. Yo sigo siendo fan de la saga tras el cuarto, aunque me salté el tercero. Hace poco (antes de anunciarse su remasterización) me hice con él y lo empecé, pero lo encontré muy chungo y lo aparqué. A lo que iba, que la cuarta entrega tenía una historia muy rebuscada y más tiempo de video que de gameplay, pero siguió teniendo aquel nosequé que tanto nos gusta de la saga.

    • Pues sí, el Saúl que no es fan fan, además la Vita le tiene absorto, es comprensible el lapsus.

      Espero al menos que puesto que se supone que la historia se desarrollará tras Snake Eater (los de PSP no los tengo en cuenta porque me la sudan un poco) se dignen a finiquitar a Big Boss, es decir, ver su final, con un final épico y una historia no limitada o influenciada por cosas ajenas a un buen guión.

Deja un comentario