Kojima convertiría en Épico hasta un anuncio de compresas

Cómo le gusta a Kojima regalarse, volverse trascendental, regalarnos fotos de comida en su Twitter inacabables secuencias cinemáticas para meternos el hype en el cuerpo, para intentar convencernos que sus juegos, aunque no los haya hecho él, son totalmente épicos. Y es que Metal Gear Rising Revengeance, desarrollado por Platinum Games, no se ha podido escapar de, al menos, un tráiler con su firma.

Un trailer de casi 7 minutazos con una canción de esas que te da ganas de ponerte a correr con una katana en la mano para cargarte a cuantos cyborgs te salgan al paso.

Como Scooby Doo, pero en cyborg

Como Scooby Doo, pero en cyborg

El tema es “Rada”, de Thomas Bergensen. Gracias, kyostrifePSC, y gracias a AGB, como fuente.

    • Gracias, es que me sonaba que era corto y no estaba al día.

      Yo creo que este juego lo dejaré para mucho más adelante cuando lo pueda comprar rebajado.

  1. Me ha gustado el trailer y leyendo uno que otro análisis creo que valdrá la pena darle una oportunidad, nada que ver con cierto juego de Crytek en el que queda demostrada su ineptitud para acompañar con algo mas de gráficos a sus juegos.

  2. Echo de menos los típicos trailers con diálogos made by Kojima, como el que sacó en su día para Castlevania: Lords of Shadow. Aunque la banda sonora me parece acojonante, ojalá fuera igual de buena en el propio juego.

    A mí ya me lo vendieron, y eso que Vanquish me pareció un juego un tanto sobrevalorado. Pero este tiene pinta de ser un juego frenético y divertido, con variedad de enemigos, jefes carismáticos, historia de venganza… Ingredientes suficientes para que un juego sea al menos notable.

    Kojima es dios! xD

  3. El trailer esta way, un poco largo para mi gusto pero bueno, made in Kojima. La banda sonora no me ha gustado NADA, estoy un poco arto de las canciones de tipas balando en plan Gladiator, parece que para hacer algo en plan profundo solo existiese ese tipo de canciones, y mas bien es el recurso facil. Lo que si me ha parecido curioso es el cambio del color de la sangre en comparación con el del trailer/juego en japones ( http://youtu.be/AkoMuJeXb4k ) En el MGS4 la sangre de Raiden era blanca porque era como una “leche” regenerativa o algo así ¿no?

      • Lo de la sangre blanca no era censura, ya que todos los demás enemigos tenían sangre roja. Si mal no recuerdo, era sangre sintetitca, nada más.

        Esto es un Spin-off de MGS, no tiene porque ser fiel al producto original, ya sea género o la historia en sí.

        • Tsung, lo que estamos comentando es que en el trailer del post sale la sangre de Rayden de color rojo, pero en el trailer japonés sale blanca ¿?

  4. Pingback: Tráiler de Metal Gear Rising Revengeance dirigido por Kojima | PixFans

  5. Pingback: Tráiler de Metal Gear Rising Revengeance dirigido por Kojima | PixFans

Deja un comentario