1. Si hubieran incluido el primer MGS de PSX me lo hubiera comprado; para 360, naturalmente.

    Me hubiera gustado ponerme de una vez en serio con esta saga… que ya dejé a medias en el mencionado. Sí, a pesar de ser la polla en verso y más en su momento.

    Hablo de la recopilata en sí, no de esta edición especial.

  2. Es la edición que vende en exclusiva Zavvi.com. Todavía les quedan unidades. Para mi gusto, lo que merece la pena es el libro. La steelbook en la edición de PS3 es serigrafiada, pero en la de 360 no. Viene con las tipicas 2 pegatinas en cada lado que la afean algo.

    La camiseta, pues bueno, para el que le guste y le entre – porque es talla única.

    • con eso de la portada… me acabas de decir que me compre la edición normal en xbox 360 y la coleccionista en ps3, si algún día la bajan y si algún día tengo dinero jaja.

      • No, con eso te compras la de PS3 y andando carajo… vas a estar gastando el dinero en la misma cosa 2 veces… pero vamos, luego os dejo un unboxing por aquí…

      • buff amigo, si te contara la de cosas que tengo dos o hasta incluso 3 veces, de cada juego de metal gear tengo la edición normal y la edición coleccionista precintada, excepto de PSX, que tenía dos MGS, uno abierto y otro cerrado, pero el abierto lo acabé vendiendo. Tengo un montón de juegos repetidos en diferentes plataformas, mira, soy “asín” de empedernido con el coleccionismo XD.

        • Nah tranqui. Conozco mucha gente así. Lo que pasa es que me están entrando ganas de ir a tu casa a verlo todo XDD

Deja un comentario