Konami dispara una nueva actualización para PES 2012 en Diciembre

Pro Evolution Soccer sigue su camino de actualizaciones para ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia futbolística posible. Tras el anterior parche, los usuarios han seguido informando de algunos apartados que deberían mejorarse y Konami se ha puesto manos a la obra para traer esta actualización del juego para PC, Xbox 360 y PS3 que saldrá durante este mes de diciembre.

Pes2012

Las mejoras irán encaminadas de nuevo al comportamiento de los porteros, en esta ocasión ante los disparos lejanos y una nueva herramienta de búsqueda de rivales en el modo online que nos permite encontrar usuarios que utilicen el mismo nivel de ayuda en los pases que nosotros y así poder disputar partidos más igualados. Además también se arreglaran algunos errores con las alineaciones y con el sistema MyPEs ¿Vosotros qué otras mejoras incluiríais en un futuro parche de PES 2012? Aprovechad que parece que Konami escucha.

  1. Mi nombre es carlos,

    La verdad un punto que deberian de cambiar es el marcaje dado que es muy dificil , como puede un solo jugador del equipo contrario burlar 2 a mas jugadores de tu equipo , siento que la marca es mas real , pero sinceramente lo que dan ganas es de terminar vendiendo el juego porque cuesta ganar y esa no es la gracia , si no de cambiar esa manera de marcar y de los tiros cuando uno esta cerca del marco , le dan como sin ganas no son los mismos disparos que el 2011

Deja un comentario