Konami la lía: demo de PES 2016 el 13 de agosto

A pesar de todos los rumores que apuntan a que Konami está en horas muy bajas, el equipo PES 2016 parece vivir en otro planeta y se resiste a tirar la toalla.

PES 2016

Y es que acaban de anunciar que el cercano día 13 de agosto se colgará la demo del próximo Pro Evolution Soccer, permitiendo así que todo hijo de vecino pueda probar las mejoras de esta nueva entrega del juego de fútbol, la continuación del prometedor PES 2015.

  1. Después de comprobar como año tras año EA sports siga permitiendo que FIFA UT sea un pay to win yo deposito todas mis esperanzas en este PES 2016.

  2. Justo sale la demo el día que vuelvo de Menorca… iba a cambiarle el disco duro a la PS4 ese día, pero me temo que tendrá que esperar a que la descargue y juegue varios días con ella para hacer un artículo en esta santa casa, y después si eso ya le cambio el HDD… buena idea de Konami, sé que es un guiño hacia mi persona por toda la mierda que le he echado encima desde que llegaron sus juegos de PES en la gen PS360… xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Graficamente este pes promete bastante. Junto a la jugabilidad y la posibilidad de instalar option files puede ser el mejor PES de la historia dicen. Pinta tiene… El tiempo dira.

      • Qué raro, ¿no?

        Por un lado, comprensible si se quiere enfocar a las nuevas máquinas.
        Pero dejar de lado a los millones de usuarios poseedores de PS360…

        En fin, ellos sabrán.
        Lo importante es que el título consiga volver a hacerme tilín, cosa que dudo, ojalá me equivoque.

  4. Hombre, una demo en estos tiempos… que sorpreson. Lastima que los juegos de balones me importen cero.

    Estoy por descargarla, a ver si es cierto, aunque luego ni lo vea XD.

Deja un comentario