Konami muestra PES 2018 en un pequeño teaser

La lucha entre los dos juegos de fútbol que dominan el mercado este año ha esta más reñida que nunca. Tras algunos años en los que la saga de EA Sports le había comido terreno a la excelencia que supuso la saga Pro Evolution Soccer en PS2, este año Konami nos sorprendió con un juegazo. Este próximo PES 2018 debe seguir ese camino.

pes2018 001

PES 2018 y el FC Barcelona: sigue la alianza entre los dos gigantes

Lo que vemos en este pequeño teaser es la recreación de la remontada histórica del FC Barcelona al PSG el pasado 8 de marzo. No sabemos si será parte de la futura intro del juego, pero se averiguan bastantes detalles y mejorar respecto a PES 2017. Solo hay que ver la imagen de las cámaras y el público ante del penalty de Neymar Jr. Ya no se ve esa diferencia abismal frente a todo el envoltorio de FIFA.

PES 2018 saldrá en todas las plataformas menos en Nintendo Switch

Me ha llamado mucho la atención que PES 2018 saldrá también para Xbox360 y PS3, además de PS4, Xbox One y PC. Esta última versión esperemos que la cuiden un poquito más y no tengamos que ir al “mercado” de modders a que nos dejen un juego que, al menos, se le parezca al de las consolas de nueva generación. Una pena que no tengamos ninguna noticia del juego para Nintendo Switch.

pes 2018 002

Esperamos con ganas a que llegue el 14 de septiembre para poder probar de primera mano este PES 2018 y ver si la lucha entre los dos grandes sigue tan equilibrada como este año o, por fin, Konami da un golpe en la mesa y vuelve a lo que fue, el mejor juego de fútbol de la historia.

pes2018 003

  1. Como echo de menos los PES grandes de antaño. Aunque el 2017 me gustó bastante, aun le queda mucho camino que recorrer para adaptarse a los nuevos tiempos, ya no gráficamente, que está bastante bien, si no en todo lo que los nuevos jugadores piden, sobretodo en lo que a modos de juego se refiere, la oferta del grande de Konami se queda muy corta.
    La liga master ha de evolucionar muchísimo, y el modo ser leyenda también (con lo que podría ser algo así y ninguno de los dos juegos los aprovecha…).

  2. Sinceramente, no sé cómo sois capaces de ver “bastantes detalles y mejoras con respecto a PES2017” por este teaser… yo sólo veo cinemáticas con mucho efecto post-pro, y para.

    De todos modos, de PES no me fío una miaja hasta que pueda probar una demo como mínimo… han sido muchos años de chapuzas como para que por un teaser se me ponga como la tibia de Robocop…

    Y por otro lado, me parece un FALLO MUY GORDO por parte de un juego decantarse tanto por un equipo en concreto… comercialmente hablando te estás identificando exageradamente, dejando de lado al otro noventaytantos% de usuarios que no se identifican con esos colores y que puede ser -sí, aunque parezca una tontería- un elemento diferenciador que los eche para atrás con respecto a FIFA.

    El 13 de Junio, tráiler final?? pues me valdrá tanto como este teaser… yo quiero JUGARLO, hasta entonces, mis pulsaciones seguirán igual.

    • Con respecto a lo del equipo he de darte toda la razón, como culé que soy tampoco te creas que me gusta demasiado que se centren en un solo equipo.

      Podría entender que en cada país sólo la portada fuese de un equipo, de acuerdo, pero han basado casi toda su producto en el el FC Barcelona, y no veo una salida comercial correcta a ello, creo que no es el camino correcto.

Deja un comentario