Konami se hace con los derechos de Saw

En un movimiento florentiniano, Konami acaba de anunciar que ha comprado los derechos sobre el videojuego basado en las películas de Saw. Asimismo, han confirmado que el juego saldrá a finales de año en PC, PS3 y Xbox 360 coincidiendo así con la sexta entrega cinematográfica.

El juego no será una adaptación directa de las películas, pero sí que copiará de ellas el esquema de trampas, torturas, gore y puzzles maquiavélicos. Afirman que tendrá menos de terror psicológico que Silent Hill (ni los japoneses de la propia Konami han probado la quinta entrega) y que será más intenso visualmente, más cargado, buscando “que el usuario tenga que apartar los ojos de la pantalla ante tanta intensidad”. Yo ya los he apartado, no os digo más… Y de regalo, aquí tenéis las primeras imágenes.

null

null

null

Fuente | Variety

  1. Que hace mirando “aqui ahi tomate” el de la imagen 2 ? xDDD No se pero me da a mi que este juego no va a cuajar mucho , ya veremos…

  2. Me huelo a que tendremos directamente un clon de Silent Hill con más gore y el nombre de Saw para vender apoyándose en la licencia… ah si, y con un apartado gráfico de antaño.

  3. Pues mira, mejor que Konami ande tras una licencia interesante que no recaiga en estudios inferiores como suelen recaer y nunca dan nada bueno…

Deja un comentario