L.A. Noire: hasta su presskit tiene clase

El presskit de L.A. Noire tiene tanta clase como Paul Newman jugando al billar. Y eso que no alardea, son sólo 3 piezas: el juego, un disco de 6 canciones de la banda sonora y una lata de tomate que contiene una camiseta del juego. Qué bueno que es L.A. Noire… tanto, que se ha quedado a las puertas de haber hecho algo realmente grande. Ojalá que en su secuela, que seguro que la habrá, se atreva a mancharse con el barro de los sandbox.

  1. LA Noire rules.

    Aquí al ladito lo tengo. Finalmente me llegó ayer, tras la cagadita (mía) de anteayer. Aún sin desprecintar… esta tarde habrá que catarlo.

    Aunque quizá no me meta de lleno con él hasta la semana que viene. Cosas de haber empezado el ESTUPENDO Darksiders (¿Alguien dijo Infamous… Prototype…? je) hace un par de días; y de estar chalao. XDDD

  2. A me me esta gustando a pesar de que eso de repetir errores no me gusta nada y resta realismo, de lo que si esta cogiendo fama es de ser el juego peor optimizado para consola de la historia, colgándolas, quemandolas, etc…

  3. Me ha costado cogerle el ritmo pero me estoy pillando un vicio “to” guapo con el juego!!! Eso sí, debería aparender de los tiroteos del Mafia 2… por lo demás, perfecto

Deja un comentario