L.A. Noire, la película. O no.

Un escenario del crimen, una víctima, un sospechoso, un caso sin resolver… El novato pero avispado Col Fels junto con su veterano compañero el detective Cálajan, un tipo duro de buen corazón, acuden a investigar una llamada… Aquí os dejo la versión Ruluque´s Cut de L.A. Noire, una vídeo parodia del título de Rockstar y Team Bondi para vuestro disfrute. O no.

Nadie hace tan buenos retratos robot como Col Fels

    • Os leo desde hace mucho tiempo y os quiero avisar de que hay un blog que se esta metiendo con vosotros a saco. Se llama trollstation o algo asi y publican cada noticia nueva que poneis aqui para meterse con vosotros y acusaros de muchas cosas sin tener pruebas de nada. Os lo digo porque me duele mucho que quieran aprovecharse del trabajo de gente honrada para ganar visitas a su web.

  1. trollstation.

    Le he echado un ojete. Y tienen su puntito (como todo lo “irreverente”). Aunque bastantes cosas se me antojan pelín forzadas, y algunas cogidas con alfileres.

    Y qué cojones… si tienen esa fijación con AB ( NO AKB, coño XD ), por algo será. Que AB es muy grande, y criticar a los grandes es lo que más juego da.

    Aunque es de ley reconocer que dan palos a toda la “pseudoprensa” videojueguil (crack, Kristian) conocida: Volvemos a lo anterior.

    Y, pese a que esta santa casa parece que tiene “sección fija”… las hostias gordas se las lleva meri, como es normal.

    (Y supongo que ChonyPocholas… que la ojetada no dió para tanto)

    • Quien no tiene trabajo al gato peina, como se suele decir…
      Las endivias, la acidez gástrica y la facilidad para crear un blog han hecho más daño a algunas mentes que el Soma xD

  2. Ah, por cierto, lo olvidaba…

    Kristian, me vuelven a suceder cosas raras.

    Entro más o menos bien al blog (y perfectamente al foro). Pero lo extraño es que en la página principal me dice que no tengo AB coins, y luego, cuando entro en una entrada, todo aparece normal.

    (Y no he dejado de estar logueado en ningún momento)

    Qué cosas… XDDD

Deja un comentario