La acción no da tregua en Rainbow Six Siege

Bombas, rehenes y terroristas, ese parece ser el menú de todos los días para el equipo Rainbow. O por lo menos eso es lo que nos muestra el último trailer que Ubisoft ha publicado de su esperado Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege

Definitivamente Rainbow Six Siege sigue apostando por la espectacularidad y el último adelanto presentado es prueba de ello. Bancos, cabañas y fábricas son algunos de los escenarios en los cuales este equipo de profesionales tendrá que mostrar toda su experticia y precisión a la hora de atrapar terroristas.

Sin embargo esto no será fácil, ya que como lo comentábamos en nuestras impresiones de su beta, el juego requiere un muy buen trabajo en equipo, además del hecho de aprender, por las buenas o por las malas, a tener paciencia para lograr los objetivos y superar la frustración de de ser derrotado en las primeras instancias de las partidas.

Diciembre es el mes señalado para la llegada de este Rainbow Six Siege, lo que da a la compañía francesa un muy buen tiempo para enseñar otras novedades o sorpresas de esta entrega, de cara a la campaña navideña que se avecina, pero también para corregir algunos de esos detalles referentes al tema de conectividad y servidores, que fueron un gran dolor de cabeza la ultima vez que pudimos jugarlo.

Fuente | Gematsu

  1. Me dejó unas sensaciones fantásticas en la beta para PS4 y todavía mejor en la versión de PC que se pudo jugar en la MGW, donde se veía y corría de escándalo.

    Me encanta la destrucción del escenario y la necesidad de cooperación para superar los niveles PvE (El PvP no está mal pero no me gusta en casi ningún juego), desde luego es de los que tengo en la lista de pendientes cuando caigan un poco de precio. Espero que se porten con los servidores y el contenido gratuito.

Deja un comentario