La actualización 1.8.1 para ShadowPlay corona a NVIDIA

Hace tan solo unas semanas NVIDIA ponía en circulación su herramienta para grabar gameplays llamada ShadowPlay dentro del paquete GeForce Experience y hoy, con su última actualización se corona como una de las utilidades más interesantes para este propósito del mercado.

NVIDIA ShadowPlay

Y es que, tras la actualización 1.8.1, NVIDIA permite que retransmitamos en directo a través de Twitch nuestras partidas en PC sin sacrificar casi ningún FPS, porque esta, amigos míos, es la principal virtud de ShadowPlay, la de poder grabar partidas (o emitir a partir de ahora) a la resolución que queramos con un impacto mínimo en el rendimiento del juego.

¿Y por qué se corona para mí NVIDIA con esta última actualización? Porque ha sabido leer a la perfección el mercado y ha sacado la compatibilidad de esta herramienta con Twitch justo en el momento más álgido de esta plataforma de vídeo gracias a la llegada de PS4 y al boom definitivo de los eSports de la mano de LoL, Starcraft o CS:GO.

Así que ya sabéis, si queréis grabar o emitir vuestras partidas ShadowPlay se está convirtiendo en la herramienta que estabas buscando aunque, eso sí, solo es compatible con tarjetas gráficas de NVIDIA a partir de la GTX 650, tarjeta que, por cierto, cuesta un poco menos que la mayoría de las capturadoras del mercado.

Deja un comentario