La actualización 3.50 de PS4, al detalle

Si llevabas varios días sin encender tu PS4 vas a tener que esperar para jugar dentro de unas semanas, porque como es costumbre con la presente generación de consolas, las actualizaciones nos obligan a esperar un rato antes de coger el mando. Todo sea por tener un sistema fluido, ¿no? Veamos cómo es la versión 3.50 de PlayStation 4.

ps4-hrdware-large18

La próxima actualización de PlayStation 4, que lleva el nombre en clave de Musashi, es la 3.50 de la máquina. La beta cerrada da comienzo hoy mismo, de forma que si estamos inscritos en dicha versión y has sido seleccionado vas a poder hacer uso de las siguientes novedades:

Notificación de amigo online – Podremos saber el momento en el que uno de los miembros de tu lista de amigos se ha conectado. Se trata de notificaciones personalizables.
Aparecer desconectado – Por si te gusta jugar sin interrupciones; quizá quieras jugar o ver algo sin que nadie te interrumpa. Podremos activar esta opción en cualquier momento desde el Menú rápido.
Utilizar eventos programados – Para programar una sesión futura con amigos. Cuando comience el evento, los usuarios registrados serán añadidos a la partida de forma automática.
Play Together – Permite a los miembros de un grupo ver lo qué están haciendo los demás. ¡A cotillear!
Uso a distancia (PC/Mac) – El Uso a distancia de PS4 se hace compatible Windows y Mac. No estará en la beta, por cierto.
Dailymotion se une a la función Share – Posibilidad de retransmitir mediante Dailymotion con una cuenta.

En unas semanas sabremos la fecha de lanzamiento de esta versión 3.5 de PS4.

Todos los detalles de 3.50

  1. Yo estoy inscrito en la beta, así que hoy entrará espero.

    La opción de amigos online era muy demandada aunque a mi no me interesa o por lo menos como lo estaba en PS3 porque cuando tienes la lista llena de amigos activos es un coñazo que te avise cada 2×3 quien se conecta y se desconecta, espero se pueda desactivar porque en PS3 no se podia.

    Los eventos programados pueden tam biene estar bien, así se puede intentar hacer algo para la comunidad de AKB desde el grupo creado en consola, que haberlo hailo XD Lo del remoto en PC puede estar bien, a ver que tal

Deja un comentario