La beta de Uncharted 3 ya está disponible para todos ¿Qué te está pareciendo?

Ahora que la beta de Uncharted 3 ya puede ser jugada por todos los poseedores de PlayStation 3, quizá quieras compartir por aquí tus impresiones. A priori la nueva aventura de Nathan Drake es uno de los más claros candidatos a GOTY 2011 ¿Te está dejando unas sensaciones parecidas? Si pudiste jugar a la impresionante beta de Gears of War 3 ¿Te parece que esté a la altura? Déjanos en los comentarios de este post tus sensaciones con la última creación de Naughty Dog.


Es que es muy fuerte, joder…!!!

  1. Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es jodidamente adictivo. De momento no he encontrado problemas de conexión y si que es cierto que algún que otro bug hay (en el chateu hay una zona donde se teletransportan los enemigos en el modo cooperativo….XD). Me encanta los minivideos introductorios, a algunos le parecerán una chorrada pero a mi me gustan. Otra cosa a comentar es el 3D. Después de jugar a juegos como CoD o Killzone 3, he de decir que es acojonante la calidad que tiene. Al parecer tenían razón cuando decían que iba a marcar un antes y un después en los juegos en 3D…..XD

  2. El GOW 3 se lo come gráficamente (la campaña individual del Unchared 3 segurísimo que estará mucho mejor gráficamente).

Deja un comentario