La beta online de PES2018 empieza el día 20 de Julio

Ya estamos un poquito más cerca de conocer si, tras las mejoras del último año, PES2018 llega a estar a la altura de los mejores. En menos de una semana vamos a poder comprobarlo por nosotros mismos: tendremos Beta online el día 20 de Julio.

Podéis ganar la Liga… Podéis ganar la Champions… pero el mejor del mundo juega en el Barça 😉

La beta abierta de PES2018 empieza el día 20 de julio

Esta beta será abierta para todo el mundo y contará con dos modos de juego: 1vs1 y 3vs3, para probar el nuevo modo del que presume Konami para esta edición. Vamos a poder elegir entre día y noche, lluvia o en seco y el estadio sera Neu Sonne Arena. Me extraña que no metan el Camp Nou hasta en la sopa.

Por último, los equipos a elegir serán la selección francesa y la selección brasileña por lo que vamos a poder disfrutar con los regates y controles de Neymar Jr.

Vamos a poder probar el 1vs1 y el nuevo 3vs3 de PES2018

Os recordamos, esta beta estará disponible a partir del día de 20 de julio y terminará el día 31. Será abierta para todo el mundo, pero el requisito es que en Xbox One tendréis que ser suscriptores de Xbox Live para poder disfrutarla, mientras que en PS4 no tendréis ese problema. Para PC no hay noticias de que vayan a sacar nada.

¡Larga vida a PES2018! Este año toca.

  1. Una beta, que seguro va a tener problemas y se va a excusar en que es una beta para esconderlos, y ni así está libre de Gold en Xbox One. Y algunos todavía me preguntan porque prefiero PS4.. en fin…

Deja un comentario