[Blizzcon 2013] La BlizzCon regresa el 8 de noviembre

Fans de Blizzard, un año más vuestra compañía favorita va a montar la madre de todas las convenciones: la BlizzCon 2013. Todas las entradas están agotadas, pero puedes seguir online el evento con tu entrada virtual o desde AKB, que estaremos pendientes de lo que se cueza entre los bastidores de la compañía.

[AKB] Blizzcon

Y si queréis seguir la BlizzCon desde casa, casi como si estuvieseis dentro, Blizzard pone a vuestra disposición la Entrada Virtual. Podréis disfrutar de más de 60 horas de retransmisión en directo y en HD a través de los 5 canales que se van a habilitar, incluyendo la actuación musical de Blink-182. Además los que compréis la Entrada Virtual recibiréis todos los objetos exclusivos de la Blizzcon para los siguientes juegos:

  • Una mascota exclusiva para World of Warcraft: el valiente Murkalot
  • Una carta misteriosa para Hearthstone: Heroes of Warcraft
  • Un estandarte para Diablo III, “Marca de la Muerte”, con temática de la Blizzcon
  • Retrato “Puntos Terran” de StarCraft II y la insignia Gancho de Puntos
  • Como siempre, desde hace un par de años, la expectación estará en la posibilidad de que la compañía anuncie por fin que ha sido de tu proyecto “Titan”. Como sabéis, el sucesor de World of Warcraft, tenía que haber dado ya señales de vida, más allá de los anuncios de cambios en su planteamiento o desarrollo.

    La única novedad destacable y anunciada que tiene Blizzard es la próxima expansión de Diablo III para PC y PS4 (de la edición Xbox One no se sabe nada), junto a Hearthstone, pero no me extrañaría que se anunciaran, si lo de Titan no sale nunca del baúl, la última expansión de World of Warcraft o el paso al Free To Play de la franquicia.

    Estaremos atentos a todas las novedades que Blizzard nos anuncie este fin de semana.

      • La nueva expansión ya ha sido desvelada, en mmo champion tienes el desliz de Blizzard. Es Warlords of Draenor como se vino rumoreando hace dias cuando el dominio web fue comprado por Blizz. Respecto al F2P yo lo dudo pero todo puede ser.

        Titan ya anunciaron hace poco que sufrió un reseteo a 0, empezaron de nuevo con lo que demonios sepa cristo que estaban haciendo y me extraña que muestren nada, ni tan siquiera lo nombren.

        Dentro de 10 años cuando vayan a sacarlo se volveran a dar cuenta que ya no está a la altura de los actuales juegos como ha pasado y entrarán en un bucle sin fin. Horror.

    Deja un comentario