La campaña de Titanfall 2 es una agradable sorpresa

El pasado lunes pude comenzar a jugar a Titanfall 2 gracias a un código que nos ha proporcionado EA España. El juego, entre otras novedades, incluye este año una campaña en solitario de la que había leído alguna buena crítica y, por lo tanto, decidí comenzar con ella.

Titanfall 2

La campaña de Titanfall 2 es sumamente divertida

Y no me arrepiento en absoluto. La campaña de Titanfall 2 es una de las más sorprendentes y divertidas que he visto en mucho tiempo, proponiendo situaciones únicas y proporcionando unos de los diseños de niveles más locos y apasionantes que he visto en mucho pero que mucho tiempo en un FPS. Saltos, escenarios que cambian continuamente de una manera MUY LOCA, un montón de enemigos, variedad de armas, de situaciones, desde luego, la campaña del juego es una agradable y más que bienvenida sorpresa.

A nivel argumental tengo que confesar que no es nada del otro mundo, pero que llega a tocar la fibra en algunos momentos de forma sutil, como que no quiere la cosa, profundizando en la tierna relación entre un Titán y su Piloto.

Os hablo de todo esto un poco más en profundidad en el siguiente vídeo:

A vosotros, ¿qué os ha parecido el modo campaña de Titanfall 2?

  1. Es agradable leer estas cosas para los que no tenemos tiempo que dedicar al modo online. Este año la campaña que mas me llama es la del COD, probablemente sea la que vaya a jugar, pero me anoto la de este juego.

Deja un comentario