La canción de Mass Effect ¿El nuevo éxito de los 40 Principales?

Una saga tan grande como Mass Effect provoca el delirio de esos benditos frikis del universo que nos deleitan cada poco con increíbles cosplays, vídeos u otras pequeñas genialidades sacadas de los rincones más creativos de su cabeza. En esta ocasión nos encontramos con el usuario de Youtube kJMediaOnline que ha decidido componer una canción tributo al Comandante Shepard y colgarla en la red acompañada de un vídeo del juego.

[AKB] Shepard

La canción tiene un montón de guiños a la saga, el único problema es que se encuentra totalmente en inglés aunque subtitulada con un lenguaje bastante sencillito de entender. Eso sí, amigo mío, la letra es genial pero cantar no es lo tuyo.

Además, lo que yo no sabía es que esta no es la primera vez que se hace un homenaje música a la saga, pues también existe esta canción, mucho más electrónica y marchosa:

A vosotros, ¿qué canción os gusta más? ¿Creéis que tienen posibilidades de entrar a la lista de los 40 Principales? Viendo que en ella podemos encontrar esto, tampoco me extrañaría tanto.

Vía | GameInformer

4 COMENTARIOS

  1. Melkarth
    El

    Hombre, de la primera canción, lo de cantar no se le puede echar la culpa, porque solo está homenajeando Still Alive, con voz tipo GlaDos

    • Saúl González
      Vendedor de Centro Mail • 56 AKB Coins
      El

      Yo no se si el tío quiere homenajear a Glados o ha sido listo y sabe que no tiene voz de nada xDDDD

      • Melkarth
        El

        Tienes razón, puestos a cantar, mejor eso, que así no fallas

Deja un comentario