1. Corregir de nuevo, eso es Guitar Zero, no es que sea ilegal, es freeware creo recordar aunque copie demasiado al guitar hero normal. Yo personalmente prefiero el Frets on Fire, pero vamos, el canon rock lleva pudiéndose tocar en el FoF desde que salió xD
    Y el FoF si puedo asegurar que es freeware o shareware.

    Y el hipercam 2 no registrado no es ilegal, vamos, es la versión que se usa cuando pasas de pagarlo, pero con menos calidad y con el cartelito de los cojones molestando, personalmente prefiero el camstudio, que es mejor y freeware/shareware. (En su momento me acordaba de si eran una cosa u otra, pero hace tiempo que los tengo olvidados y ya como que da igual…)

  2. Y ese, diga lo que diga el tío del vídeo, no es el nivel experto que yo recuerdo, vamos, o eso o el nivel de esa versión es bajísimo. Sí a alguno realmente le interesan estas cosas le recomiendo absolutamente el Frets on fire, con gráficos peores y sin energía estrella (creo recordar que el GZ sí tenía, pero al imitar gráficos consume un cojón de más, y la gente no publica tantas canciones) pero sí tiene una comunidad grande detrás colaborando y subiendo canciones siempre, unas mejor que otras.

    No sé si se puede poner link aquí, si no se puede borrarme esta parte. http://www.fofspain.com/
    Por si a alguno le gustan estas cosas.

Deja un comentario