La censura planea sobre Wii aka Héroes sin sangre

Según nos cuentan en Games Radar , la promesa que Suda 51 había realizado de que el juego vendría a Europa sin las opciones cortadas y que podríamos esperar que No More Heroes fuera un juego “incluso más violento que Manhunt 2”, lo cierto es que finalmente en Europa veremos un título capado para que la “sangre” si, esos píxeles rojos que inundan la pantalla cuando “asesinas” a un puñado de polígonos, sea de color negro.

El motivo parece ser la decisión de censurar Manhunt 2 por parte de la BBFC, que les ha puesto los huevos de corbata y han mutilado su propio videojuego. No hay peor censura que la que se impone uno mismo. Por nuestra parte, os traemos el tráiler del juego que no disfrutaréis tal y como se planeo:

Visto en | Games Radar

  1. Cuando entenderán que la censura no es la solución!!!…sino símplemente hacer cumplir las leyes y que la calificación por edades se tome en serio rindiendo cuentas ante la justicia los que se la salten,igual que sucede con la pornografía,el alcohol,el tabaco o cualquier otra cosa que los mayores de edad tengamos derecho a adquirir libremente.No creo que sea tan difícil,lo que hay es mucho cabeza cuadrada desinformado pero con influencia.La censura siempre es mala.

  2. Por cierto “Helter Skelter” es una canción de los Beatles que según dice la leyenda fue la que inspiro a Charles Manson el terrible asesinato de la bella Sharon Tate (esposa de Roman Polanski)…creo que incluso hay una peli sobre el tema que se titula así (al menos la versión original…aquí miedo me da)

    Y ahora más frívolo…¿¿¿censuran el juego por violento y el prota sale FUMANDO??? pues para los puretas yankees no sé qué será peor,bueno si…un pecho lo sería.XDDD

  3. No entiendo para que está la protección parental y esas polleces… tan dificil es añadir un selector para jugarlo a lo cenizo o a lo gore? O que simplemente los padres se preocupen por el contenido de lo que juegan los pequeños cabezones.

  4. Pingback: Ecetia » ¿Quien decidio censurar No More Heroes en Europa?

Deja un comentario