La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show ya tiene fecha

Tras el E3 y la Gamescom, llega la cita más multitudinaria de la industria del videojuego en Japón, la Tokyo Game Show. El evento donde la mayor cantidad de compañías niponas se reúnen para mostrar todo su arsenal de cara el próximo año está a punto de comenzar y Sony tendrá su propia conferencia, la cual ha desvelado ya su fecha.

main

El 15 de septiembre a las 9:00 de la mañana horario peninsular español, Sony Computer Entertainment Japan enseñará alguna que otra obra de la que todavía no hemos escuchado nada este año, como por ejemplo el proyecto de Level-5, uno de mis estudios fetiche; tras Ni No Kuni, creo que se han ganado toda nuestra atención obviando la gran cantidad de grandes títulos desarrollados en Nintendo DS y Nintendo 3DS.

También puede que veamos ese rumoreado Final Fantasy XII HD o la secuela de Gravity Rush. Por último, hay rumores que apuntan a un nuevo título de CyberConnect 2 o nuevo material de The Last Guardian. La conferencia tendrá una hora y media de duración, exactamente 90 minutos, y será retransmitida por diferentes medios todavía no confirmados.

Ni No Kuni

¿Qué esperas que muestren en la Tokyo Game Show de este año?

  1. Seguro que 5 o 6 Tales of nuevos ….XD
    Al ver la imagen pensé que habían anunciado el Ni No Kuni 2 …… que anuncien algo para Vita por el amor de Dio …..

Deja un comentario