LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA: INSERT COIN MOVIE

El pasado 8 de noviembre se presentó en Madrid la primera parte de Insert Coin Movie, el documental español que presenta la situación de las desarrolladoras patrias y el trabajo de quienes se dedican a darnos bits para que los disfrutemos delante de una pantalla.

En esta primera parte contamos con las desarrolladoras Pendulo Studios, A Crowd of Monsters, Hugging Cactus, BeautiFun Games, WE USE POWERUPS, Digital Tentacle, Devilish Games, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team y Undercoders. Mientras que en la segunda parte veremos en acción a la gente de Tequila Works, Digital Chocolate, Over The Top Games, Crocodile Enternainment, MilkSton Studios, Pixel Ratio, Akaoni Studios, Teku Studios, Evil Mind, Trigger Games y CT Games.

Insert Coin Movie

Como ya comentamos hace tiempo, el documental se gestó en Verkami y bajo la batuta de JuanMiPerez y Víctor Frías se ha conseguido el objetivo que se marcó para realizar este maravilloso metraje (que podéis adquirir aquí). Esperemos que el documental alcance la repercusión que se merece.

Vía | Yorokobu

  1. en el minuto 2:30 sale Jose luis, mi profesor en la escuela ESAT, a lo mejor algún día estoy yo ai dándole a la tecla (esperemos), estoy estudiando programación de videojuegos con una gran plantilla de profesionales por la parte de maestros, con ganas de ver la segunda parte 😀

    • Ojalá la vida no te haga desviarte a destinos profesionales necesarios, colega, como le sucedió desgraciadamente a un gran amigo y gamer de pro.

      Suerte y trabajo, pa’lante siempre, no te rindas. 😉

      Falta hace recuperar laureles patrios… que tiempos… 🙁

      • Gracias, por ahora me esta gustando mucho y eso que en el primer año tocamos poco o nada de lo importante, es bastante teoria y las bases(que tambien es muy importante) pero bien poco a poco!

Deja un comentario