La Cuarta Gran Guerra Ninja fechada en Naruto Shippuden: UNS 3 Full Burst

Si como yo y otros tantos cientos de miles, seguís cada semana la publicación de Rellenuto tanto en manga como en anime ya tendréis el ojo más que echado a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, es posible que muchos lo tengáis en vuestras estanterías ya olvidado, quitadle el polvo e id practicando porque Full Burst está aquí.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

*Nota: Algunos de los detalles de la entrada contienen spoilers sobre el manga/anime de Naruto Shippuden, avisados estáis.

Bueno, vale, quedan casi dos meses largos, pero el hype está a flor de piel por esta nueva expansión de la última entrega de la obra de Kishimoto convertida en videojuego por CyberConnect 2. Concretamente es el próximo 25 de octubre cuando llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 la expansión Full Burst que contendrá: 100 misiones nuevas y a Kabuto Sennin como personaje jugable, además se han mejorado las cutscenes para acercar todavía más el videojuego al anime.

Todavía no conocemos el precio para saber si saldrá rentable a los usuarios de consolas hacerse con este DLC, a los que seguro que les interesa es a los fans del manganime que solo juegan en PC, porque sí amigos ¡Naruto llega a PC! hasta la fecha como mucho podíamos emular los de otras consolas y poco más. Pero se acabó, ahora llega a Steam un Naruto de pleno derecho y que no deberíais perderos por nada del mundo.

Recordar que la línea temporal de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 alcanza desde el final de la invasión de Pain hasta los primeros pasos de la Cuarta Gran Guerra Ninja, ahora gracias a Full Burst también podremos vivir el combate de los hermanos Uchiha contra Kabuto, suceso que mientras escribo estas líneas todavía no ha sucedido en el anime.

  1. Pingback: Dos nuevos vídeos in-game de Naruto SUNS Revolution

Deja un comentario