La David Cage Collection, el 2 de marzo en PS4

La pasada generación de consolas no fue la más innovadora del mundo en cuanto a géneros se refiere, pero sí que hubo una serie de obras de esas que etiquetamos en su momento de “experiencias” al ofrecer algo distinto a lo que estábamos acostumbrados. Nos pudo gustar más o menos, pero creo que hay que merecer el trabajo de Quantic Dream.

Heavy-Rain-

Y ahora, tras haber hecho una aparición querida y odiada casi a partes iguales por miles de jugadores de PS3, tanto Beyond: Two Souls como Heavy Rain tienen fecha en la actual plataforma de Sony. La propia Sony Computer Entertainment junto con Quantic Dream han confirmado que la versión de PS4 de Heavy Rain estará disponible el próximo 2 de marzo en formato digital; también en formato físico pero en forma de pack con la otra obra de David Cage, autor de estos dos videojuegos que personalmente disfruté bastante aunque no niego haber esperado más del segundo de ellos.

El precio del pack Heavy Rain & Beyond: Dos Almas – Collection aparece ahora mismo en webs como Amazon por 33.90, por lo que podemos hacernos una idea de lo que costará en los grandes almacenes. Si no los has jugado, teniendo en cuenta las mejoras visuales, creo que es una buena compra. ¿Qué te parece?

  1. “Nuevos” juegos como estos #4theplayers, los más publicitados por Sony en tiendas, revistas, webs, televisión, etc. quienes no se los hayan comprado en Ps3 en su día o esta mañana, es porque no quiso.
    Qué ha cambiado? Vaya ud a saber. Ah! sí, que alguno de los 40 mll usuarios de Ps4 no tuvo/tiene una Ps3.

Deja un comentario