La demo de Resident Evil 7 no forma parte del juego final

Uno de los anuncios más sorprendentes de este E3 2016 ha sido el de Resident Evil 7, la nueva entrega de la saga de Capcom que llegará en enero de 2017 a PlayStation 4, y de la que ya podemos disfrutar gracias a una demo gratuita en la Store de Sony.

Resident Evil 7

La demo de Resident Evil 7 es distinta a la versión final del juego

Tras jugar a la demo (podéis ver nuestro gameplay un poco más abajo) muchos aficionados se han hecho muchas preguntas acerca de la misma, de si el estilo encaja con Resident Evil o, por ejemplo, si el protagonista será el mismo que podremos ver en su versión final.

Sin embargo, gracias a unas declaraciones de Capcom a Eurogamer hemos podido saber que esta demo que tenemos disponible no formará parte del Resident Evil 7 al que podremos hincar el diente el próximo enero y que, de hecho, el protagonista del título tampoco será el mismo además de indicar que el juego lleva en desarrollo desde el año 2014.

Lo que todavía no sabemos es si el nuevo Resident Evil VII será en primera o en tercera persona. Mi apuesta: en tercera para la versión clásica de consolas y, como es lógico, en primera para los que decidan jugarlo con las PlayStation VR.

Resident Evil 7 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de enero.

Aquí tenéis nuestro gameplay con la demo:

Deja un comentario