Ya puedes pasar miedo con la demo de Resident Evil 7 en Xbox One

Ha tardado en llegar, pero los usuarios de Xbox One ya tenemos disponible para descargar la demo de lo nuevo de Capcom: Resident Evil 7. La espera ha sido larga, pero vamos a poder hacernos una idea de lo que nos espera el 24 de enero.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 quiere volver a ser el referente en los survival horror

Desde hoy la podemos descargar desde este enlace y, si eres usuario de PC, tendrás que esperar hasta el día 19 para probar, de primera mano, si el cambio de rumbo, en una franquicia que estaba empezando a agotar sus recursos, es suficiente para volver a ser el referente en los survival horror.

Como siempre, hay que ser cauteloso, pero parece que Capcom va por el buen camino y nos va a ofrecer una buena cantidad de sustos, sangre y momentos de terror. El paso de la acción a un modelo más parecido a Outcast, donde lo principal es la sensación de pánico en el jugador, le puede sentar de maravilla a la saga.

Descarga la demo de Resident Evil 7 en Xbox One.

  1. Muy buena pinta.

    Le eché un ojo esta mañana, hasta que ya no hacía más que dar vueltas sin poder avanzar más después de haber cogido unas cuantas cosas y haber visitado muchas habitaciones y pasillos. XD

Deja un comentario