La DSi, posiblemente en primavera

La nueva versión de la Nintendo DS, oficialmente DSi aunque yo prefiero llamarla DS Reloaded + , posiblemente no llegue a Europa hasta primavera del 2009. Al menos eso dicen en Nintencast, donde afirman que uno de los interlocutores de Nintendo ha comunicado que la fecha prevista es sobre primavera, sin concretar mucho más.

null

Y respecto a la polémica de ayer sobre qué tiene o no tiene la consola, podemos confirmar que DSi tendrá dos cámaras, una en el exterior, con 3 MPx de resolución, y una en el interior, de 0.3 Mpx, que nos permitirá interactuar con los juegos. El error “de traducción” de la doble pantalla táctil debió producirse al decir dos cámaras; es decir, sólo la pantalla inferior será táctil. La consola no reproducirá juegos de Game Boy Advance de forma nativa, en cartucho, aunque todos sabemos que hay soluciones para eso.

Además, DSi tendrá su propio adaptador de corriente que no será compatible con el de DS Lite y su consumo, según cuentan en IGN será mayor (entre 15-19 horas en una carga de DS, de 9 a 14 horas en DSi).

  1. Además, DSi tendrá su propio adaptador de corriente que no será compatible con el de DS Lite y su consumo, según cuentan en IGN será mayor (entre 15-19 horas en una carga de DS, de 9 a 14 horas en DSi).

  2. [quote comment=”138277″]Además, DSi tendrá su propio adaptador de corriente que no será compatible con el de DS Lite y su consumo, según cuentan en IGN será mayor (entre 15-19 horas en una carga de DS, de 9 a 14 horas en DSi).[/quote]
    Vale, menuda vista de lince tengo, pensé que hablaba del tiempo sólo del tiempo de carga y no de las dos cosas xDD

Deja un comentario