La Edición ¿Especial? de Assassin’s Creed

La edición “especial” de Assassin’s Creed está encendiendo los ánimos de mucha gente, que esperaba algo más que un juego Bundle y una figura monda y lironda. Ni una caja conteniendolo todo, ni leches. Juego + figura, y encima en la carátula la molesta, al menos para mi, franja amarilla.

ACTUALIZACIÓN: Wako nos comenta que a los numerosos correos de queja sobre la carátula con franja amarilla, Ubi ha ofrecido una respuesta:

Te escribimos para comunicarte que hemos recibido tu queja sobre la carátula del juego que se incluye en la Edición Limitada y para hacerte saber que estamos trabajando en posibles soluciones, totalmente gratuitas para ti. Nos pondremos en contacto contigo en el transcurso de la semana que viene.

Finalmente, queremos pedirte disculpas por los trastornos que esto te pueda haber causado.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.

Según Wako, supuestamente enviarán una caratula sin la molesta tira amarilla a los compradores. Según casidios, la podréis imprimir en vuestra propia casa cuando os faciliten el enlace.

Chivada y redactada por | Wako

  1. Además, ni rastro de la prometida caja metálica, ni el dvd adicional, ni la mini-guia que anunciaron. Todo se ha quedado en una caja bundle y una figura suelta. En mi opinión, una verguenza.

  2. Vaya cutrerío… Se han lucido :S

    A mí el juego me llama lo suficiente para comprarlo, pero tiraré de Gamesuniverse y así por 46 euretes lo tengo en casa. Con el Uncharted haré exactamente lo mismo.

  3. Lo de prohibida su reventa creo que realmente se refiere a que no se puede vender el juego por separado en los comercios, sin la figurita.

    De todas formas, aún así no es el lugar para ponerlo. Me parece una cerdada que te hagan eso, después de pagar semejante pastón.

  4. les tendria que dar verguenza, yo que me lo pensaba pillar na mas saliera, ya he decidido que no les voy a dar ni un duro a estos cabrones. me tendre que pillar mass effect e.l 🙂 un autentico JUEGAZO con extras de verdad y diversion de verdad.

  5. Pf pero valla ful de estambul…
    Ya podrian poner una pegatina en vez del pegote ese amarillo … Sacas tu edicion coleccionista
    y lo primero que se te van los ojos es a la
    franja por ser el color mas vivo de la caratula…
    que cagada xD

  6. [quote comment=”76616″]Uh… que mal no xD?

    Es triste… viendo otras ediciones especiales realmente curradas, como por ejemplo la del Bioshock.[/quote]

    100% de acuerdo,esa tuve claro desde primer momento que no me quedaría sin ella y de esta sin embargo pasé.
    Y la maldita bandita amarilla y ese tipo de cosas siempre he dicho que se las deberían de tatuar a guego en la frente a los que aprueban que se lancen así al mercado.Un respeto a los usuarios y a nuestro frikismo estético.

  7. pero gente, a ver…
    esta muy bien que os molen esas cosas de coleccionista y demas, ediciones super-mega-hyper especiales con caratulas de metal y mierdas.. pero coño! no os dais cuenta de que os toman el pelo y os enfadais como monas con ello?

    edicion de coleccionista de que?? una edicion de coleccionista es algo limitado, que realmente tiene elementos que un coleccionista de algo lucharia por conseguir, y q te lo venden en un pack con todo ello. Pero es q por propia deficion una edicion de coleccionista conlleva que algo lleve tiempo en el mercado, que se haya creado algo alrededor, material, y demas, y que la gente lo coleccione.
    Assassins Creed acaba de salir y por consiguiente no puede ser nada de d coleccionismo. Una cosa es el peazo Hype que se haya creado al rededor, y otra cosa es coleccionismo. No dejemos que nos engañen con sus estrategias de marketing y nos vendan gatos por liebres… Hay que tener un poco mas de cabeza y saber donde estamos.
    Llamemosle Edicion especial, o edicion con contenidos especiales, o yo que se! pero no es coleccionismo. Es parte de eso q llamamos marketing, el hype, lo que nos meten por los ojos para asegurarse ventas estratosfericas, y beneficiarse todavia mas de nuestra ignorancia a la hora de comprar… Realmente creeis q a ellos les sale la mitad de caro producir esos “extras” q producen de lo que finalmente lo venden?

    bueno, no me enrollo mas.. el juego me parece genial.. Yo hacia meses q le tenia ganas, y finalmente lo tengo entre mis manos, ya que ayer cuando llegue a casa del trabajo me lo encontre apoyado en i iMac y con mi novia al lado.. 😛

    Si finalmente lo que vamos a hacer es jugar con el juego coñe! y es lo que importa… y encima ya es suficientemente caro!

    🙂

  8. [quote comment=”76632″]pero gente, a ver…
    esta muy bien que os molen esas cosas de coleccionista y demas, ediciones super-mega-hyper especiales con caratulas de metal y mierdas.. pero coño! no os dais cuenta de que os toman el pelo y os enfadais como monas con ello?[/quote]
    No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo pagaré por la edición especial de GTA IV, porque me parece que el precio y el contenido lo merecen. Sé lo que voy a pagar y lo pago porque quiero. No creo que nadie me engañe ni me tome el pelo. Me dan opción a pagar más por el juego + un contenido algo más exclusivo. Y si, las ediciones coleccionista acaban siendo eso, para coleccionista, porque ahora mismo es bastante difícil encontrar un Bioshock con muñequito para 360. 🙂

  9. [quote comment=”76638″][quote comment=”76632″]pero gente, a ver…
    esta muy bien que os molen esas cosas de coleccionista y demas, ediciones super-mega-hyper especiales con caratulas de metal y mierdas.. pero coño! no os dais cuenta de que os toman el pelo y os enfadais como monas con ello?[/quote]
    No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo pagaré por la edición especial de GTA IV, porque me parece que el precio y el contenido lo merecen. Sé lo que voy a pagar y lo pago porque quiero. No creo que nadie me engañe ni me tome el pelo. Me dan opción a pagar más por el juego + un contenido algo más exclusivo. Y si, las ediciones coleccionista acaban siendo eso, para coleccionista, porque ahora mismo es bastante difícil encontrar un Bioshock con muñequito para 360. :)[/quote]

    sisi, si yo estoy de acuerdo contigo tambien, en ciertos casos, la llamada edicion coleccionista esta justificada, o mas que eso, es una compra q puede merecer la pena, pero en el caso de assassins que es del que yo pretendia hablar, no creo que lo sea.

  10. [quote comment=”76640″]Por cierto, es que no lo veo en la tienda. Si el juego vale 70 napos en normal, la coleccionista por cuanto sale?[/quote]

    pues si no me equivoco unos 90, no?

  11. [quote comment=”76640″]Por cierto, es que no lo veo en la tienda. Si el juego vale 70 napos en normal, la coleccionista por cuanto sale?[/quote]

    Creo que eran 90 pavos la de la figurita…

  12. Pingback: UbiSoft enviará carátulas nuevas a los compradores de la Ed. Especial de Assassin’s Creed | Akihabara Blues

Deja un comentario