La edición especial de PS4 con Uncharted 4, también en Europa

Al final no vamos a poder jugar en Semana Santa Uncharted 4: A Thief’s End, así que vamos a tener que buscar un nuevo contendiente para la lista de títulos de dicha semana, pero el 26 de abril podremos comprobar en qué quedan las aventuras de Nathan Drake y si terminaremos con un pañuelo secándonos las lágrimas. Cómo no, habrá un bundle finalmente.

Ps4

Sony estaba tardando bastante en presentar el pack de la consola con el juego, pero en esta ocasión se trata de una edición con un color que no hemos visto hasta ahora; se ha confirmado que el día 27 de abril tendremos un bundle que incluirá tanto la consola PS4 en la versión que podéis ver en la imagen (versión de 1 TB), un Dualshock 4 con esa misma tonalidad. También se comercializará un headset oficial que personalmente he tenido la oportunidad de probar en color blanco y es tremendamente cómodo, además que se escucha muy bien gracias a su tecnología Virtual Surround 7.1.

Ps4d

El headset es compatible con PS3, Ps4 y PS Vita; existe una aplicación que nos deja adaptar el sonido al juego en cuestión, dicho sea de paso.

Fuente | PlayStation Blog

  1. El color me encanta y la imagen de Drake me parece pasable, pero lo siento, no puedo con ningún diseño que lleve tipografía o logos de cualquier tipo :/

  2. Yo compré la consola de la edición de Metal Gear, y es la única consola con un diseño realmente chulo, esta es fea. El color mola, sobre todo en el mando y los cascos, pero la consola no deja de ser sosa con esa pegatinaca de Nathan, no se han esmerao lo mas mínimo.

Deja un comentario