La Edición Limitada Bait para Dead Island Riptide es una gran locura

Las ediciones limitadas generalmente molan, hay que decirlo y la que Dead Island Riptide guarda entre manos promete ser una de las mejores del año. ¿Estás preparado para ver la inquietante figura que acompaña esta edición? Tiene tetas, pero seguro que no será lo que te esperas.

En vez de soltaros el sermón habitual de lo que contiene esta edición, algo que podéis ver con vuestros propios ojos en la imagen que acompaña este post, voy a deciros el tamaño del busto de esta señorita descabezada, que a buen seguro será del interés de más de uno (por saber lo que mide la figurilla, mal pensado). Las esculturas tienen 31 cm de largo y 18,5 de ancho y han sido pintadas a mano. Por el momento, esta edición solo se puede reservar para Xbox 360, aunque lo más lógico es que llegue también para PS3 y PC.

¿Estás listo para volver al mundo de Dead Island? ¿Qué te ha parecido esta edición?

Dead Island Riptide< /strong> llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de abril. ¿Has escogido ya la plataforma para la que te vas a comprar el juego? Yo me quedo con la next-gen, o lo que es lo mismo, su versión para PC.

  1. Pingback: Mega64 enseñando a parecerte a tus ídolos de los videojuegos.

  2. A mi aun me duele la cabeza de jugar al primero por sus fallos y errores de programacion. Porque el mando cuesta un pastizal, si no hubiera lanzado mas de uno del mosqueo.

Deja un comentario