La EURO12 será DLC en FIFA 12

Cada 2 años, además de la entrega anual de FIFA, Electronic Arts suele sumar otro juego de fútbol con licencia oficial a las vitrinas, bien del Mundial o de la Eurocopa correspondiente. Este año toca Eurocopa y no vamos a tener juego de fútbol adicional… físicamente, ya que ayer EA confirmó que la Euro 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania será contenido descargable.

Euro 2012 FIFA 12 DLC

Algunas voces se alzaron durante estos últimos años proponiendo que, para los pocos cambios que se hacen en las franquicias futboleras, era mejor sacar un DLC con el contenido que hiciera falta actualizar y así solo lanzar un nuevo juego cuando las mejoras fueran ostensibles. Bueno, pues ahora es EA la que deja la pelota en el tejado para ver si es cierto que es mejor así, porque desde luego, juegos de la Eurocopa y el Mundial vendían como churros.

El próximo 24 de abril es la fecha confirmada para el contenido descargable que nos permitirá actualizar FIFA 12 con las plantillas, equipaciones, etc. de las 53 selecciones que han participado en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y los ocho estadios oficiales del torneo. Tendremos el modo para ir superando la fase de clasificación y así poder alcanzar la ronda final y volver a marcar con Torres el gol que nos de el tercer título consecutivo a nivel internacional de selecciones.

Euro 2012 FIFA 12 DLC

También habrá retos específicos basados en partidos que se han jugado en la realidad, actualizaciones de los modos online y el nuevo Modo Expedición, donde escogeremos a un jugador – o usar nuestro Virtual Pro – como capitán de nuestra selección y según ganemos partidos, conseguiremos a los mejores jugadores de los equipos que derrotemos para unirlos a nuestro equipo y mejorar la plantilla con el objetivo de ser campeón de Europa.

El descargable tendrá un precio de 19,95 euros en PlayStation 3 y PC, siendo 1800 MSP la cifra necesaria en Xbox 360, aunque también habrá tarjetas prepago disponibles en las tiendas.

  1. Pingback: Primer tráiler del juego de la Euro 2012

Deja un comentario