1. yo no entiendo ahora las quejas de racismo , en el re 1 y 2 ya avia algun que otro zombie de color y nunca digeron nada y si el nuevo es en africa como quieren q los zombies sean blancos , por esa regla de tres tambien son racistas en el 4 que son españoles y en los otros son americanos , claro si ay zombies blancos no pasa nada , pero si ay zombies negros es racista , señores hasta para los muertos seguimos siendo iguales que mas da sean blancos o negros son zombies son muertos vivientes que ansian devorarte que mas da el color de la piel , cuantos juegos ay en el que el protagonista es negro por egemplo gta san andreas y mata blancos , sudamericanos… ay no es racista cuando un negro mata a otras razas no? pero cuando es un blanco el que los mata si es racista pos que venga dios y lo vea y diga que es racista y que no manda huevos . tanta historia simplemente es un juego esta al margen del racismo o no no hay que llevar tan lejos la historia del racismo

  2. La polémica del supuesto racismo del RE5 no es más que una memez típica de estos tiempos de “emborregamiento políticamente correcto” que sufrimos y que unos cuantos iluminados han aprovechado para cacarear argumentando bobadas sin el menor fundamento.

    El racismo es un problema de incultura,simplemente eso;igual que es otra chorrada lo de usar la expresión “de color”…personalmente me parece humillante ¿cómo que “de color?,a un negro se le llama negro y evidentemente no es “literalmente de color negro” como a un blanco se le llama blanco y tampoco es “literalmente de color blanco”…el problema no son las palabras sino la intención con las que estas se digan y cualquier radicalismo,repito,aparte de ser una gilipollez,es un problema de incultura.

    Perdón por el discurso pero es que el tema me cabrea porque pese a que me cago bien alto en el racismo,también me tocan bastante las pelotas las mojigaterías de mentes moñas como las que han creado la polémica.

  3. [quote comment=”139899″]
    Perdón por el discurso pero es que el tema me cabrea porque pese a que me cago bien alto en el racismo,también me tocan bastante las pelotas las mojigaterías de mentes moñas como las que han creado la polémica.[/quote]

    Amén, firmo debajo de tu comentario

  4. [quote comment=”139918″]Yo me lo voy a pasar pipa, sean negros, blancos, amarillos, coloraos o verdes.

    Capcom te odio por hacerme esperar tanto.[/quote]

    Pues claro!…no merece la pena hacerle el menor caso a esta absurda polémica que han intentado montar gentes que seguro ni siquiera son gamers.

Deja un comentario