La F1 comienza en septiembre.

Podría ser lo que piensa Ferrari tras el desastre de esta mañana. Pero realmente es lo que deben serguir pesando en Codemasters acerca de la franquicia F1, ya que durante esta semana, la semana de la primera carrera del campeonato 2012, han anunciado que F1 2012 saldrá en… septiembre.

f1 2012
¿Y el F1 qué?, cuando empiece la temporada… ¿no?

Aparte de sacar dos títulos de una calidad cuestionable por el saco de bugs con el que salió cada uno al mercado y correspondiente cabreo de los usuarios, aparte que hayan perdido mi confianza totalmente por esta y otras razones, aparte de todo es que no se enteran que si este juego lo sacas cuando empieza la temporada -más o menos- y no cuando está acabando -como hacen los juegos de fútbol o baloncesto sin ir más lejos-, tendrían media campaña de publicidad hecha y es hasta más que probable que vendiesen más de salida solo por tendencia. Pero no, ellos a su bola. Si no son capaces de fijarse en cosas como esta, como van a solucionar otros pequeños “detalles”…


Autobombo con los jóvenes pilotos en Abu Dhabi

El juego, como ya es habitual, saldrá para 360, PS3 y PC, con el avance de un nuevo modo llamado “Prueba para jóvenes Pilotos” y varias novedades más no comentadas hasta el momento.

    • Creo que si siguen sacando títulos, es porque se están forrando. Pero con el poco esmero que ponen a la hora de hacerlos… mejor no mentar el tema del DLC, que me veo el juego capado y con Red Bull vía DLC – por poner lo primero que se me ha ocurrido –

      • Yo lo que vengo a decir es que si ahora mismo lanzaran un DLC con los cambio en escuderías se forraban. Y luego uno mas con el nuevo circuito del año, etc… y luego si seria el juego en septiembre con estos DLC incluidos.

        Creo se explotaría mas la licencia y todos contentos… o no?

Deja un comentario