La Fiesta en Casa II

Si hace unos días, Major Nelson anunciaba las habituales rebajas mensuales en el sistema de pago de la consola, ahora Microsoft anuncia que a partir del día 16 de febrero tendremos la segunda edición de la House Party en su servicio Xbox Live Arcade. Esta iniciativa tuvo bastante éxito la vez anterior con títulos como Toy Soldiers, Perfect Dark o la Game Room entre otros.

House Party MS Live Arcade


Así pues a partir de este pasado mañana, se irá lanzando un nuevo título cada semana, con las habituales prendas y elementos para personalizar a nuestros avatares con el juego en cuestión.

Este miércoles comienzan con Hard Corps Uprising de Konami, un juego de acción con scroll horizontal y gráficos en alta definición y modo cooperativo a un precio de 1200 MSP.

Los siguientes juegos serán Bejeweled Blitz Live, un juego de puzzles que saldrá el día 23 por 800 puntos, Beyond Good & Evil HD, remasterización del clásico de Ubisoft para el día 2 de marzo también por 800 puntos, Torchlight, aventura con tintes de mazmorras, rol y acción que tendremos el 9 de marzo a 1200 puntos y por último Full House Poker, que no hace falta explicar de que va y que saldrá a la venta el día 16 de marzo por 800 puntos y que también estará disponible para Windows Phone 7.

Beyond Good & Evil HD

Tourchlive

  1. Beyond Good and Evil, por fin voy a poder jugarte… Nunca lo encontré en las tiendas cuando pude comprarlo. Es el que mejor pinta tiene de todos los que salen…

Deja un comentario