La historia de Halo Wars en 90 segundos

¿Aún no has jugado a Halo Wars? ¿Y qué vas a hacer cuando salga Halo 4 y no tengas ni idea de la “imprescindible” historia? No os preocupéis, la gente de Games Radar ha pensado en vosotros y os ha resumido la historia del último juego de Ensemble en 90 segundos. Y de regalo, han realizado un estudio para descubrir la verdadera identidad del Jefe Maestro y que os hemos colocado en el interior…

null

Segun Games Radar el Jefe Maestro es el Sargento J. Forge. Los motivos son la coincidencia de fechas, que el nombre en clave de Master Chief es J-117 y que la jota es, obviamente, de John. También que una foto de la faz del Jefe Maestro se pudo ver durante uno de los juegos y que se parece bastante al Sargento Forge. Otra pista sería el As de espadas que ambos llevan sobre el hombro, algo relacionado con el teclado que lleva en su pecho el Sargento y que no he entendido muy bien, y una que me apunto yo: Forge, como el editor coñe, más claro el agua.

null

  1. Es una pena que en EspaÑa muchos consideren esta saga como juegos para Yankis cuando son juegazos como la copa de un pino. Al Halo Wars llevo un vicio de la ostia y el Halo 3 merecería mucho más mi atención de lo que le doy.

  2. Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino. Antes de tenerlo no le prestaba la mas minima importancia, pero ojito con el Halo 3. Es una pena que en el apartado grafico no brille tanto como en el jugable.

Deja un comentario