La joya de la corona 3, disparando hype a discreción

Si jamigos, los VGA de la próximo fin de semana va a ser seleccionado como el día internacional del hype. Y es que el publico va a estar mas pendiente de los trailers entre premio y premio que en los premiados en si, total… todos sabemos que RDR va a triunfar como si fuera otra vez 29-N. El caso es que en Can Sony les puede el ansia y ellos ya van soltando prenda… y que prenda, ni mas ni menos que Uncharted 3 ya tiene look, historia, personajes y guion y como dice un sabio filósofo alemán “No hase farta decir nada másss”




La saga Uncharted ha vendido ya la cifra de 8 millones de copias y con esta tercera entrega tienen un reto delante muy enorme, porque superar los elogios recibidos en Uncharted 2 va ser muy complicado, ellos mismos pusieron el listón muy… pero que muy alto.

Por lo pronto vemos un escenario desértico en zona Árabe, lo que ofrece buenas posibilidades de juego y aleja, o no, las zonas selváticas que nos tienen acostumbrados. También se ha confirmado que habrá cooperativo y competitivo online.

Ya tenemos hype del bueno, y esperaros que pronto van a venir muchos mas. Agarraos que vienen curvas.

  1. Si esta gente sólo desarrollase para otra consola me la pillaba fijo …. y mira que fliparia con un nuevo Jak echo por ellos, que es que el Jak 2 era mucho juego.
    Creo que también nos van a contar cosas del Resistance 3 y si, además, salen más cosas del Killzone 3 pues eso a disfrutarlo como un enano.

Deja un comentario