La LCS en Madrid: Entrevistamos a Rydle

Durante las finales de la LCS Europea tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando Rydle Soria, support de Giants Gaming, y comentar sus impresiones sobre como ha vivido su primer split en la LCS y como ve su futuro inmediato.

Giants

La primera incursión en las League Championship Series empezó muy bien para Giants con dos victorias en la primera jornada pero entre los problemas logísticos que tuvo el equipo para encontrar casa y la habilidad de sus adversarios a la hora de negar sus mejores campeones, el equipo español ha pasado un split muy irregular que lo ha dejado en posición de peligro. En nuestra entrevista hemos podido hablar con Rydle sobre el desarrollo de esta temporada y las dificultades que, a nivel de equipo, han tenido para encontrar campeones viables para Werlyb o el discutido rendimiento de la botlane.

El equipo se encuentra actualmente centrado en preparar su partido de promoción contra Reason Gaming con la firme convicción de ganarles y poder seguir compitiendo en la máxima competición del League of Legends Europeo. El encuentro se celebrará este próximo sábado 25 de abril de 2015 a las 16:00 y podremos seguirlo a través de su página oficial.

Deja un comentario