La LCS en Madrid: espectáculo puro durante el segundo día

Ha llegado el día D del split de primavera de la LCS. Fnatic y Unicorns of Love se han batido en un apasionante duelo en Madrid.

AKB-DSC_0206

A falta de 20 minutos para que empezara el espectáculo, yo seguía andaba trabajando en la sala de prensa, avanzando un poco de trabajo. El furor de los fans coreando de forma apasionada el nombre de su equipo o jugador favorito me ha obligado a pararlo todo y, cómo si fuera un canto de sirena, me he visto arrastrado a la arena. Una vez allí, ver miles de gargantas entragadas al espectáculo que estaba por venir es algo que le pone a uno la piel de gallina.

Fnatic y Unicorns of Love no han decepcionado. Hemos visto grandes remontadas como en la primera partida en el que los chicos de rosa han conseguido superar una clara desventaja inicial. Hemos visto un Fnatic dominante en sus victorias que ejecutaba con precisión sus estrategias. Nos han sorprendido a todos con un Varus en Mid. Ha sido una final que ha hecho las delicias de cualquier aficionado al League of Legends competitivo y, lo más importante, lo hemos podido disfrutar en una serie completa de 5 partidos apasionantes. No se podía pedir más.

Al final, Fnatic se ha hecho con el trofeo al mejor equipo del split de primavera del LCS europea y da un paso de gigante a poder clasificarse para los mundiales con 90 puntos importantísimos. Por su parte, Unicorns of Love han dado un golpe de autoridad alcanzando la segunda plaza siendo debutantes con un estilo de juego vistoso y con sus picks poco comunes.

  1. Vuelvo de Madrid absolutamente entusiasmada con lo que ha pasado este fin de semana en Vistalegre. No soy jugadora de LOL, pero hay personas de mi entorno que sí juegan y me generaba interés…me parecía una oportunidad de oro para vivir algo así y me alegro de haberla aprovechado. El ambiente (ambientazo) , la emoción, el público sin dejar de animar y jalear (las buenas jugadas, no específicamente a los equipos, honestidad que escasea en otras disciplinas y de agradecer para los novatos en la materia) … En definitiva, una sorpresa muy grata. Mi único “pero” es para una organización un tanto “tacaña” que lo único que nos ofreció a los asistentes como obsequio fue unos golpeadores hinchables con luz y la oportunidad de “pegarnos” con el de al lado por unos muñequitos de plastico. No esperaba un regalazo, pero sí algún recuerdo acorde con el nivel del evento.

    • Le gente se volvía loca por los barriles de juguete esos que tiraban. ¡Temía por la integridad de mi cámara cada vez que lanzaban algo!

Deja un comentario