La leyenda de 007 vuelve a escena

¿Qué os parecería si os digo que Activision está trabajando en un nuevo juego de James Bond? ¿Y si además os adelanto que tendrá una historia basada en las seis películas más relevantes de la franquicia? ¿A qué os apetece saber más? Pues bien, la compañía se encuentra desarrollando 007 Legends, con motivo del 50 aniversario de la franquicia del Agente 007 y la verdad es que por lo que sabemos hasta ahora el juego pinta muy pero que muy bien.

Según las palabras de David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo de Activision, “007 Legends incluye los momentos más elegantes y peligrosos que se han visto hasta la fecha en un videojuego de James Bond”.

Por si fuera poco, también se incluirá el modo de juego Mi6 Ops Missions el cual se estreno con bastante éxito en GoldenEye 007: Reloaded y en el cual deberemos enfrentarnos a diferentes misiones y desafíos extra, tanto en el modo de un jugador como en el multijugador, que por cierto, contará con una opción de juego para cuatro jugadores en pantalla dividida y otro modo competitivo online.

¿Tenéis ganas de 007? Yo para ir calmando el ansía viva voy a ir sirviéndome un Martini con vodka, mezclado, no agitado.

Por cierto, el título tiene previsto su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 durante el próximo otoño.

Deja un comentario