La leyenda de Pac-Man en Bcn

Este fin de semana tuvo lugar, en la ciudad condal, una exposición coincidiendo con los 30 años de Pac-Man, uno de los personajes más carismáticos y reconocibles del mundo gamer. Por ello, los chicos de Bandai decidieron traer un poco de esa magia gamer para que todo el mundo disfrutara.

En la exposición tuvimos acceso a jugar con recreativas, con alto grado de reproducción, de varios de los juegos de la saga Pac-Man que salieron en los salones recreativos de todo el mundo durante los 80-90.

Pac-Man

Además, pudimos probar curiosas consolas con forma de nuestro comecocos amarillo, así como diferentes juegos en las plataformas de sobremesa que se han lanzado durante su historia: Gamecube, PSX, PS2, Xbox 360 etc.

Pac-Man

Pac-Man

Si teníamos pequeños revoloteando por la zona no era problema porque con la mini guardería que montaron los más pequeños de la casa podían estar entretenidos con los muñecos de la saga y de la nueva serie de animación que también se proyectaba en el recinto. Si aun así no era suficiente, siempre podían entretenerse con los monitores que les ayudaban a pintarse la cara como su personaje preferido del mundo Pac o recrear en plastilina su héroe redondote.

Pac-Man

Pac-Man

Para los mayores, además de las consolas tuvimos también la exposición de cuadros donde se reflejaban la visión de varios artistas sobre el mundo Pac-Man.

Pac-Man

  1. Voy a hacer de León una ciudad importante para poder disfrutar de cosas como estas. T.T ahora mismo Norritt te tengo mucha envidia y rabia por haber asistido a esta maravilla de exposición

    El pac-man pad me ha enamorado, como me digas que lo probaste no te dirijo más la palabra

Deja un comentario