La Liga Profesional de Videojuegos alcanza un acuerdo con Publiespaña

El deporte electrónico en España está de enhorabuena después del reciente acuerdo que la LVP ha alcanzado con Publiespaña, la marca encargada de la publicidad del grupo Mediaset, actualmente una de las compañías televisivas de más relevancia en nuestro país.

LVP

Esta colaboración permitirá al equipo de la Liga de Videojuegos Profesional alcanzar un público mayor y poder aumentar la relevancia de los e-sports a nivel nacional. Esta es una noticia increíble para todos los seguidores y participantes del mundo del deporte electrónico. Podéis ver el comunicado completo aquí.

  1. Eso quiere decir que veremos anuncios del League of Legends en las pausas del Salvame Deluxe? XD

    Curiosamente el grupo Mediaset es uno de los que mas ha vilipendiado este tipo de ocio en el pasado, con vídeos y noticias que daban autentica vergüenza ajena…
    Los tiempos no cambian, cambian las fuentes de ingresos.

    • Correcto, si emiten un programa en Prime Time con contenidos de WillyRex o ElRubius, (por ejemplo y con todos mis respetos hacia ambos), probablemente tendrá una audiencia superior (e infinitamente más consumista) que cualquier otro espacio, a excepción de un partido de “furgol” importante.

      A esto, decir que La 2, de TVE, ya emite un programa a diario de “variedades” presentado por Youtubers de relativo prestigio.
      Bravo por ellos!

      Sin más afán publicitario (y perdón mil por mi osadía) podéis verlo a través de su web. http://www.rtve.es/alacarta/videos/fiesta-suprema/

      Saludos.

      • Pues no estoy de acuerdo contigo ya que el juego gusta a TODOS mientras que los youtubers de los que se nota que eres seguidor, no nos gustan a todos 😀 asi que yo veo bien que se haga asi.
        Que parece que tenga que haber youtubers en todos los lados.

Deja un comentario