La mejor Blizzard estrena el primer corto de Overwatch

Cada día queda más patente que en Blizzard no se contentan con alcanzar la excelencia en sus videojuegos. Otro campo en el que se mueven con maestría es el de la animación como han demostrado tantos años de trabajos cinemáticos que antaño eran obra de Blur y ahora salen de la propia división interna de Blizzard, sublimes todos ellos.

Overwatch

No es de extrañar que en Activision Blizzard tengan un estudio de animación más grande que muchos estudios de desarrollo de videojuegos al completo, la calidad de sus obras en este campo no podrían conseguirse de otra forma. La última muestra del dominio de este arte por parte de los padres de Warcraft y Diablo entre otras obras clave de la historia de los videojuegos ha sido el primero de una serie de cortos de animación que nos mostrarán nuevos datos sobre la historia que hay detrás de los personajes de Overwatch, su próximo shooter competitivo que ya apunta a juego del año.

En el primero de esta serie de cortos conoceremos un poco más a Winston, un gorila modificado genéticamente que se ha convertido en científico y que adoptará el rol de tanque en mitad de los tiroteos de Overwatch. Ya se conocían detalles de éste y de los otros muchos personajes que conformarán la plantilla de héroes de uno de los lanzamientos más interesantes del año para los amantes del juego competitivo o de Blizzard en general. A continuación tenéis el corto que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, nada tiene que envidiar a grandes estudios como Pixar. De momento está en completo inglés en el canal de Xbox pero esperamos que la versión traducida llegue más pronto que tarde para que todo el mundo pueda disfrutarlo en condiciones.

Deja un comentario