La Mejor Camiseta de Jugador de la Historia

La Mejor Camiseta de Jugón de la Historia. Y no es solo porque la haya hecho Roswell. Llevar esta camiseta, aparte de expresar tu amor casto y puro por los videojuegos, es desmarcarte de los Villagranja, Woweros y demás generaciones de viciados que no juegan, devoran. Donde se ponga un provocativo menú degustación, un sugerente chupito, un juego como Portal que dura una tarde o un arcade como Donkey Kong que siempre es igual… Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y lo dice alguien que ha visto amanecer incontables veces jugando al Pro de la PS2 en partidas a 4 bandas. Bendito multitap….


The King of Blues, by Roswell

  1. Joder, con cosas como esta, y buscándole una solución al envío aka puñalada de la tienda actual, os hacéis de oro.

    Por cierto, no estaría mal que todo aquel que tenga una idea y quiera se la plantee a Roswell ya sea de palabra o en plan Toño’s art para que Roswell la lleve a la práctica decentemente si le ve potencial, ¿no?

  2. Si pinchais en la imagen, podreis ver el resto de colores.

    Esta hecha para que las vigas sean caladas y cambien dependiendo del color de la camiseta ;).

  3. Resolved lo del precio, leches, que yo me pido esta y la del nocturnal aunque sea con la opción esa de la “pegatina-sudona” que lo de la casa esa que teniais es un atraco y más sabiendo lo que sacais vosotros.

Deja un comentario