La mejor forma de promocionar un juego es grabar a una japo en bikini

Pues parece que se está poniendo de moda en Japón eso de grabar a una señorita con poca ropa mientras prueba un videojuego. Sonrisa profidén, buena delantera, bikini chiquitito chiquitito y pósters que hagan referencia al juego como fondo. Ya pudimos ver a japonesas semidesnudas promocionando White Knight Chronicles 2 con su webcam. Ahora el turno es de Dead Rising 2 y de ésta bien dotada jamelga nipona que suponemos que está jugando, aunque en realidad poco nos importa. ¡Qué anuncios más vejatorios, por favor! Vamos, que ni se le ocurra a ningún creativo español poner a jugar en bikini a, ¡qué sé yo!, Pilar Rubio para promocionar el lanzamiento del nuevo Castlevania de Mercury Steam

  1. ¡Por dios, que piños!

    Aún así me parece asqueroso, al menos podrían disimular un poco, no está mal poner a una chica “guapa” jugando, pero el bikini ¿para qué? ¿Y esos primeros planos?

    Ya puestos que hagan una peli porno en la que se metan la caja del DR2 por…

  2. Podrían ser un poco menos “descaraos” que la cámara apenas se despega de las peras de la tía. Que no digo que me moleste porque con esa cara también es normal que la enfoquen ahí.
    Nedy: a ver si encuentro un anuncio que vi hace un tiempo de ropa interior de Japón y vas a flipar XDDD

Deja un comentario