El Gwynt es todavía más adictivo en esta edición física fanmade

Al parecer a los polacos de CD Projekt Red no les parecían suficientes las cientos de horas que podías dedicar a explorar el vasto mundo de The Witcher 3 o completar su ridículamente extensa cantidad de misiones y por eso introdujeron dentro del juego otro adictivo como él solo como es el Gwynt, que ahora recibe una versión fanmade física delirante.

Gwynt

El usuario de Twitter Lipovetsky8 nos ha enseñado un vídeo impresionante donde muestra una tablero de Gwynt y una completa baraja del juego de cartas del brujo realmente conseguidos. Si no le habéis puesto las manos encima a The Witcher 3 como un servidor os vais a perder en la partida que tiene lugar en el vídeo, pero aún así podéis alucinar con lo manitas que son algunos fans realmente dedicados a las obras que les gustan.

  1. Está muy chulo. Lo estuve viendo el viernes y me encantó. Eso sí, puestos a criticar (Muahahajajaja), yo habría hecho el panel enfrentado, para no tener que jugar los dos desde el mismo lado. Se pierde en lectura de las cartas… pero es como se ha jugado toda la vida a los juegos de cartas, Magic y similares incluido. Mola ver la cara del contrario cuando le ganas XD

Deja un comentario