1. Cada consola nueva que sale confirma un poquito más mi teoría de que comprar cualquier cacharro electrónico de salida (y una consola portátil más), es una gilipollez.

  2. ¿Pero esto a que se debe? ¿Porque si? ¿Calentamiento? ¿Actualizacion mala?

    En mis planes no entraba comprarme una portátil de 250 € (que según parece, a nintendo le cuesta fabricarla 100 $), pero visto lo visto, hasta la próxima revisión (3DS lite, o como quieran llamarla) como que paso.

  3. En la presentación del “prueba y verás” a la que fui; una de las portatiles que tenian para probar los juegos mostraba esactamente la misma pantalla. Teniais que haberle visto la cara de poema a la pobre azafata cuando le dije que se les habia fastidiado ya una consola XDXD.

  4. Me han comentado por el Facebook que este mismo error, o lo que sea, también sale en la DS XL al encenderla y al hacer uso de la conexión inalámbrica. Y que llega a hacerlas inutilizables No sé si es un caso esporádico o es en un porcentaje amplio.

  5. Ahora que ha llegado al mercado, tenía la vana esperanza de que dejaríamos de hablar tanto de la 3DS en los podcasts de AKB, pero ya veo que no nos lo quieren poner facil xDDD

  6. He leído por ahí que formateando la tarjeta es posible solucionar el problema… aunque vaya usté a saber…
    Visto lo visto, que estaba goloso con la consola, no sé si esperar a la siguiente remesa…

  7. Pues a mi por ahora no me ha salido y espero que así siga. En cualquier caso, según comentan en foros, es algo puntual pero la verdad es que es bastante grave y espero que se pueda solucionar con alguna actualización, cosa que dudo bastante.

  8. a mi sigue sin llamarme nada. Y menos teniendo la Lite.

    La verdad es q el efecto 3d est bien conseguido, pero es verdad q depende de muchos factores, hay personas a las que no les sienta bien.

    La probe ayer en un Best Buy, y mi mujer estaba a mi lado y se mareaba cuando la miraba ella, incluso mirandola de frente ella.

    A mi no me mareo, pero tampoco me impresiono el efecto 3D.

  9. para minijuegos ya tenemos la DS normal. Porque macho vaya dientes de sierra que se traen los juegos de la 3DS, es que ni la psp. Que yo recuerde los screenshots que iban mostrando de los juegos no tenían esos dientes de sierra… en persona te sangran los ojos, y más con esas pantallas tan pequeñas. A mí no me ha convencido nada, y menos después de quedarme vizco jugando al pilotwings y sintiendo mareos después de unas cuantas peleas del stree fighter. La sensación es muy “rara”, y quitando que el 3D me ha molestado bastante, ¿qué le queda? nada que me llame la atención porque repito, para todo lo demás, ya tenemos la NDS de toda la vida.

  10. Pingback: [Reflexiones E3] Wii U: te odio, amor mío | Akihabara Blues

Deja un comentario